TeuKiPop Grupo Oficial de KPop Quito - Ecuador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

GRUPO FACEBOOK
TeuKi TV Facebook
DJ OFICIAL "K-LiTz DJ"
Tienda Kpop Ecuador
UR TOWN PUBLICIDAD
Últimos temas
» ¿No sabes como presentarte?
Block B y su grave error causan controversias! el problema es grave! Icon_minitime1Lun Ene 05, 2015 5:35 pm por Joselyn Elena Oña

» Mucho gusto
Block B y su grave error causan controversias! el problema es grave! Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 4:15 pm por Emiilove

» BTS - No more dream [dance cover]
Block B y su grave error causan controversias! el problema es grave! Icon_minitime1Vie Jun 28, 2013 12:47 am por antopss

» audiciones
Block B y su grave error causan controversias! el problema es grave! Icon_minitime1Jue Mayo 09, 2013 7:19 pm por kamis

» hola a todos ....!!!"!!
Block B y su grave error causan controversias! el problema es grave! Icon_minitime1Jue Mar 21, 2013 5:06 pm por hemarys

» Lleva tu pin de la imágen que quieras!!!! n_n
Block B y su grave error causan controversias! el problema es grave! Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 9:17 pm por Marissa KyuHae

» audiciones
Block B y su grave error causan controversias! el problema es grave! Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 10:21 pm por kotomi 45

» Hola chicos y chicas!!!1
Block B y su grave error causan controversias! el problema es grave! Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 6:04 pm por Kelyncn

» holaa Chikilloss
Block B y su grave error causan controversias! el problema es grave! Icon_minitime1Dom Nov 18, 2012 2:22 pm por Aliss

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Block B y su grave error causan controversias! el problema es grave!

+5
Mayris
Danii
PepeSF
Kyasha
DianiElfJewel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DianiElfJewel

DianiElfJewel

Hace unos días, Block B concedió una entrevista a la cadena tailandesa RYT9. En ella, como es lógico, se les hicieron a los chicos una serie de preguntas, a las que respondieron con una actitud descuidada y en cierto modo chulesca, haciendo gestos y muecas, buscando ser divertidos. Pero esa diversión pronto desapareció para los televidentes, cuando escucharon las declaraciones de los chicos, bastante bruscas.

La entrevista comienza, en el minuto 3.40 se les pregunta por el origen del nombre de su grupo, a lo que el líder, Zico, responde girándose al traductor, “¡Tú ya lo sabes!”.

En el 9.15, el entrevistador les pregunta, “¿Qué os diferencia de otros artistas coreanos de Hip Hop”, y Zico responde, “Si miras a los artistas de Hip Hop, ellos son muy feos. Pero nosotros confiamos en nuestras habilidades técnicas”. El resto de miembros comenzó a reirse de la respuesta del líder, y P.O comienza a aplaudir con sus piernas en el aire. Zico continuó, “Y algunas veces tenemos payasos locos como él”. U-Kwon siguió riendo mientras se levanta para bailar y hacer sonidos de mono.

Pero lo que realmente ha enfadado a quien ha visto el vídeo, fue el comentario del grupo sobre las duras inundaciones de hace unos meses en Tailandia, en las que falleció mucha gente y muchos perdieron sus casas. En el 12.32, el entrevistador saca el tema, y Zico le responde, “Sé que muchas personas lo han pasado mal por las inundaciones. Con esta ayuda monetaria espero que se sientan mejor. Con lo único con lo que podemos ayudar es con dinero”. Otro miembro le pregunta que cuánto dinero tiene, a lo que Zico responde, “Unos 7000 won”, que son alrededor de 6$, 4’5€. Los miembros volvieron a reírse ante la respuesta.



Evidentemente, el problema comienza cuando se ve a los miembros burlarse de una situación tan grave, mostrando un respeto nulo a Tailandia y a sus habitantes.

Esta entrevista, como dije al principio, es de hace varios días, pero los medios coreanos publicaron la noticia de su comportamiento justo ayer, y desde muy temprano (en España) Block B ya aparecía en los motores de búsqueda de Corea.

Suponemos que fue entonces cuando los chicos de 2PM la vieron (no la entrevista completa, sino la noticia publicada).

Por si alguien no lo sabe, uno de los miembros de 2PM, Nichkhun, es tailandés, y Tailandia es el 2º hogar del grupo. Y cuando digo que es su hogar, es porque lo es. Tienen muchísimos fans, son respetados y muy queridos, y la vinculación de 2PM con el país es máxima, tanto que en su momento no sólo donaron dinero sino barcas para ayudar a los rescates de las inundaciones, la familia de Nichkhun (que también perdió su casa en la inundación) estuvo ayudando en las reconstrucciones y los miembros de 2PM en todo momento expresaron su apoyo público y ofrecieron su ayuda. Por esto, se entiende, supongo, su implicación en la catástrofe natural.

Nichkhun, suponemos que al encontrarse con esta noticia, escribió un mensaje en Twitter, sin decir nombres. El mensaje fue el siguiente: “Como tailandés me siento ofendido por aquellos que hablan sin pensar de las inundaciones en Tailandia. En lugar de venir a Tailandia y actuar desconsideradamente, por favor, respetad las maneras del país y actuad de forma adecuada”.

Tras él, que opinó como tailandés, Junho y Chansung, también de 2PM (por cierto, el grupo estaba en Tailandia en ese momento), escribieron lo que sentían como coreanos.

Junho dijo, “No diré quiénes son, pero esas acciones y esa actitud me avergüenzan. Como compatriota coreano, desearía que aprendieran que una mala acción no sólo les afecta a ellos sino a todos los que están alrededor. Digo esto como persona y como sunbae”.

Por su parte Chansung escribió, “Incluso cuando intentas evitar esa clase de situaciones y pareces tener una actitud descuidada, inevitablemente termina pasando. Si no prestas atención a los demás y les hieres y actuas como si nadie fuera tan genial como tú, eso es desconsiderado. Esto va más allá de un error y sólo prueba que eres ese tipo de persona. Muestra un poco de vergüenza”.

El incidente, como es obvio, levantó muchísimo revuelo, y las críticas a Block B no se hicieron esperar. Desde “maleducados” hasta “irrespetuosos”, pasando por “poco profesionales”, Block B ha recibido todo tipo de comentarios. Pero no han estado solos, porque sus fans no les han dejado ni un momento.

Dada la situación, los chicos de Block B se disculparon en su página oficial, donde postearon sus escritos individuales.

P.O dijo, “Hemos confundido la línea entre libertad y responsabilidad. Me disculpo ante los tailandeses y los fans. Siento haber dañado la imagen nacional y la reputación de otros artistas coreanos por ese comportamiento”.

Zico escribió, “Estoy profundamente avergonzado de mi ignorancia en asuntos actuales y he fallado como adulto en comprender la seriedad del incidente y a las víctimas de las inundaciones”. Por cierto que según la agencia de Block B, Zico también se ha rapado la cabeza para mostrar arrepentimiento por sus errores (creo que ya sabréis que este gesto significa mucho en Corea).

U-kwon también se disculpó, “Me siento avergonzado por mi comportamiento insensible y mis irresponsables comentarios sobre Tailandia”.

B-Bomb comentó, “Me disculpo por fallar en mostrar la básica humanidad y cortesía en mis palabras y acciones y por no poder corregir el comportamiento de mis compañeros aun siendo el mayor”.

Taeil dijo, “Nos han llamado libres de espíritu y liberales y pensábamos de esta definición como algo positivo, hemos fallado en reconocer que esas palabras también podrían significar lo contrario. Cuando revisé el vídeo me sentí avergonzado de lo irrespetuosos que fuimos”.
Park Kyung y Jaehyo añadieron, “No nos dimos cuenta de la seriedad de la situación y fuimos irrespetuosos. Prometemos ser más maduros y humildes en el futuro”.

La verdad es que esto ya paso a mayores tanto fue asi que las personas (personas y tambien anti-fans) han dicho y han publicado al grupo que deben morir y deberian de suicidarse lo antes posible para no vivir con ese remordimiento!

Hay que recordar que en Corea los fans tienen tanto poder sobre los grupos que muchas veces seden a sus peticiones y ya se han visto muchos casos de suicidio.

Esto ya llego demasiado lejos tanto asi que esta afectando al grupo y ayer fue publicado esto por la empresa de ellos:

P.O de Block B queda hospitalizado después de sufrir un shock, luego de recibir las aberrantes peticiones de los ciudadanos para que el grupo se suicide.

Se ha informado que el maknae P.O ha sido hospitalizado a tempranas horas el día de hoy. Recientemente el grupo ha estado en la mira de todos luego de la controversia que generaron durante la entrevista en Tailandia.

Aún luego de que el líder del grupo, Zico, se disculpó, las críticas contra los chicos no tienen señales de que vayan a parar.

De acuerdo con su empresa, Brand New Stardom, P.O ha estado en un estado de pánico desde que varios ciudadanos comenzaron a lanzarle a Block B peticiones para que se suicidaran.

Un representante de la agencia, cuidadosamente, dijo:

“Es verdad que P.O se encuentra actualmente en el hospital. Él aún es un niño, quien recién se graduó de la escuela secundaria. P.O tiene un corazón muy blando, así que él ha estado sufriendo una gran angustia mientras reflexionaba sobre sus errores. Él cayó en un gran shock luego de los ataques sobre el problema. Sin embargo, aún estamos esperando por el diagnóstico exacto para entender el estado de la salud de P.O”

“Ellos nunca negaron sus fallas y están aceptando todas las críticas. No pueden hacer otra cosa más que disculparse por sus acciones erróneas. Actualmente, estamos muy preocupados por la salud de los chicos y el bienestar de cada una de sus familias.”

Créditos:
Si es destino Blog
Video: RYT9 youtube

https://www.facebook.com/ElfsEcuador

DianiElfJewel

DianiElfJewel

Mi opinión:

La verdad es que ellos si cometieron un grave error al opinar de esa manera y esta clase de errores siempre es amonestada por los fans en Corea siempre es así! ojalá no pase nada malo con los chicos, ellos ya están arrepentidos y lo han demostrado, hay que darles una segunda oportunidad.
Pero sobre todo no hay que desearle la muerte a nadie! ojala no pase nada malo! y sobre todo el maknae se recupere pronto!

chicos fighting!!!

https://www.facebook.com/ElfsEcuador

Kyasha

Kyasha
Admin
Admin

La verdad los chicos de block b metieron la pata y muy muy feo, pero no veo el caso de que otros idols opinen. Entiendo q opine Nichkhun x su famila y x su pais pero creo q los comentarios de los otros integrantes de 2pm stan de mas, yo se q x amistad y aprecio a khun y a su familia lo hicieron pero no m parece. ahora aunq un poco tarde block B pidieron disculpas y m parece bien ahora espero q para proximas presentaciones piensen antes de hablar. y q este tema se maneje d manera neutral ^^

DianiElfJewel

DianiElfJewel

Kyasha escribió:La verdad los chicos de block b metieron la pata y muy muy feo, pero no veo el caso de que otros idols opinen. Entiendo q opine Nichkhun x su famila y x su pais pero creo q los comentarios de los otros integrantes de 2pm stan de mas, yo se q x amistad y aprecio a khun y a su familia lo hicieron pero no m parece. ahora aunq un poco tarde block B pidieron disculpas y m parece bien ahora espero q para proximas presentaciones piensen antes de hablar. y q este tema se maneje d manera neutral ^^

Si concuerdo con tu opinión!! los chicos de 2PM me parece que se sentían algo mal por ser sus compatriotas.. ojala todo salga bien porque me preocupe al leer lo del maknae!

https://www.facebook.com/ElfsEcuador

PepeSF

PepeSF

no soy fan del grupo, y desde hace muhco tiempo que se de esta noticia...
hicieron algo realmente grave
pero, errar es de humanos y como ya lo dijo nuestro señor jesucristo, quien este libre de pecado que lanze la primera piedra..
esta sitacion se saio de control.. y debe parar ya.. no hace bien a nadie..
en todo caso... esperamos que los chicos de block b hayan aprendido la leccion...
les deseo suerte en su futuro

https://www.facebook.com/pepe.ar.93

DianiElfJewel

DianiElfJewel

si las cosas se salieron de control por lo que a sucedido recientemente! si concuerdo contigo ojala todo salga bien! yo tampoco soy fan de ellos pero si me gustan algunas musicas! en todo caso que todo sea mejor para todos!!

https://www.facebook.com/ElfsEcuador

PepeSF

PepeSF

claro, nunca se desea el mal a nadie...
y ya con lo que iba pasando el tiempo iba para mal.. y ahora lo ams reciente de las firmas del suicidio y lo que hozpitalizaron al maknae ... eso ya es pasarse!
esta muy mal.... pero bueno... para la situacion.. se necesita tiempo...
que todo se tranquilize.. y como ya lo dije... que block b haga conciencia y aprenda de sus errores, porque asi nacen las grandes estrellas...
lo importante de caer.. es volverse a levantar
animo a block b.. ojala todo pase pronto

https://www.facebook.com/pepe.ar.93

DianiElfJewel

DianiElfJewel

si es verdad lo del maknae eso me parecio muy triste porque el es joven y enserio le afecto lo de "que se suiciden" el todavia es joven y necesitara apoyo para pasar de ese shock.. suerte a los chicos!!

https://www.facebook.com/ElfsEcuador

Kyasha

Kyasha
Admin
Admin

lo unico q se puede decir es FIGHTING!!!! XDDDD

DianiElfJewel

DianiElfJewel

Kyasha escribió:lo unico q se puede decir es FIGHTING!!!! XDDDD

bien dicho!! FIGHTING!!!! Question

https://www.facebook.com/ElfsEcuador

Danii

Danii
Admin
Admin

la verdad me da mucha pena lo que esta sucediendo con ellos
se an ganado tantas antifans que les deseen la muerte no me parece

block b fighting!!

Mayris

Mayris

A veces se les olvida que también son personas con sentimientos e inseguridades francamente no los conozco pero a raíz de lo duro que fue cuando pasaron GD o Dae situaciones similares en verdad me da mucho pesar son apenas novatos cometieron un error y ya se acabo espero que puedan salir bien y que se sientan más fortalecidos acoplando a l@s demás BLOCK B FIGTHING!!! BBC'S FIGTHING!!! Question

http://mayris10.tumblr.com/

Akasha

Akasha
Admin
Admin

WTF.... sufrio de angustia? es muy peque???... osea si le paso algo ojala se recupere pronto pero yo lo veo como algo publicitario para que ya no los ataquen... el problema de las empresas x no preparar bien a los muchachos... antes de debutar ellos dijeron que seran mejors que bigbang... consiguen antifans x donde van... son muy pequeños y nada preparados... no se los puede comparar con otros idols que triste... son buenos artistas pero a este paso no llegaran muy lejos Idea

vikuka1

vikuka1

Los artistas tambien son seres humanos y como ya saben, todos cometemos errores y es de humanos cometerlos y aprender de ellos, espero q esto les sirva de experiencia a los chicos para mejorar. No hay q hacer q decaigan facilmente xq si ellos afrontan esto de la manera correcta podran crecer profesionalmente y como personas.

Espero q se recuperen pronto de todo lo q les esta sucediendo actualmente, y lo que se puede hacer es dar animos al grupo para q no decaiga, asi q Fighting!!! Block B. Animo!! no decaigan chicos y demuestren de q estan hechos :)

DianiElfJewel

DianiElfJewel

Question andando en facebook encontre esto:

END THE BLOCK B CONTROVERSY

si usan twitter solo pongan en SING para que conste tu firma de twitter y apoyes a los chicos que ya se disculparon hace muchos dias!!
así como se recogieron firmas para la petición de suicidio Shocked así tambien las BBC'S estan haciendo lo mismo para que ellos lo vean! asi como vieron la otra peticion de firmas para un "suicidio" lo que tuvo como resultado que se hospitalice el maknae debido al shock!

si pueden firmen ok!! apoyen a las BBC'S

fighting!!

https://www.facebook.com/ElfsEcuador

Mai Ponce

Mai Ponce

Yo entiendo que Block B cometió un error muy grave pero las cosas que les dijeron tampoco estuvieron nada bien, a uno de los integrantes le escribieron varios comentarios pidiendo que se suicide. Todos cometemos erores y ellos se disculparon, estaban muy arrepentidos y uno hasta llego al hospital por el estrés de la situación :)

Jezz

Jezz

Sip pienso igual... Creo k ya recibieron suficiente castigo... Todos nos equivocamos; tal vez intentaron bromear, pro todo se les salio de control...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.