TeuKiPop Grupo Oficial de KPop Quito - Ecuador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

GRUPO FACEBOOK
TeuKi TV Facebook
DJ OFICIAL "K-LiTz DJ"
Tienda Kpop Ecuador
UR TOWN PUBLICIDAD
Últimos temas
» ¿No sabes como presentarte?
¿No sabes como presentarte? Icon_minitime1Lun Ene 05, 2015 5:35 pm por Joselyn Elena Oña

» Mucho gusto
¿No sabes como presentarte? Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 4:15 pm por Emiilove

» BTS - No more dream [dance cover]
¿No sabes como presentarte? Icon_minitime1Vie Jun 28, 2013 12:47 am por antopss

» audiciones
¿No sabes como presentarte? Icon_minitime1Jue Mayo 09, 2013 7:19 pm por kamis

» hola a todos ....!!!"!!
¿No sabes como presentarte? Icon_minitime1Jue Mar 21, 2013 5:06 pm por hemarys

» Lleva tu pin de la imágen que quieras!!!! n_n
¿No sabes como presentarte? Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 9:17 pm por Marissa KyuHae

» audiciones
¿No sabes como presentarte? Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 10:21 pm por kotomi 45

» Hola chicos y chicas!!!1
¿No sabes como presentarte? Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 6:04 pm por Kelyncn

» holaa Chikilloss
¿No sabes como presentarte? Icon_minitime1Dom Nov 18, 2012 2:22 pm por Aliss

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

¿No sabes como presentarte?

+19
natty.steffy
Anabell
Annitha
Andreita19
johismarisol
Karina
Mblaq Ecuador
hang dong soo
Susana Benavides
Johi
DianiElfJewel
Akasha
M5K
FERNY
DIANISPRIS
aleja._48
PARK KIM JIM
Melissa Asimbaya
TeuKiPop
23 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿No sabes como presentarte? Empty ¿No sabes como presentarte? Dom Jul 17, 2011 10:35 pm

TeuKiPop

TeuKiPop
Admin
Admin

Si no sabes como llenar la presentación te damos este perfil que podrás llenar con tus datos

Nombre:
Edad:
Estudias:
Como conociste el Kpop:
Cuales son tu o tus grupos favoritos:
Integrante favorito:

https://teukipop.activoforo.com

2¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Miér Dic 28, 2011 12:31 am

Melissa Asimbaya

Melissa Asimbaya

Hola¡¡¡¡¡ mi nombre es Melissa tengo 18 años bueno yo soy nueva en este foro y espero que pueda integrarme pronto me encanta el k-pop y sinceramente no sabia que aquí en Quito habia reuniones de fans del k-pop ni que habia fansclubs bueno ahora q ya lo se quisiera colaborar ♥♥♥

3¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Lun Feb 20, 2012 12:18 pm

PARK KIM JIM

PARK KIM JIM

annyong soy KIMBERLY conocida como park kim jim espero q nos llevemos suepr bienn me encanta el kpop y quisiera adentrarme mas al mundo coreano mi grupo favorito es SS501 AUNQ YA SE DESINTEGROPERO SIEMPRE SERA EL PRIMERO EN MI CORAZÓN Y MI OPPA ES PARK JUNG MIN xd

4¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Miér Feb 22, 2012 9:40 pm

aleja._48

aleja._48

hola mi nombre es Mayra tengo 21 años soy nueva en este foro y amo el K-pop mi grupo favorito es Super Junior espero que nos llevemos super bien

5¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Miér Feb 22, 2012 9:44 pm

DIANISPRIS

DIANISPRIS

Hola soy Dianis, tengo 23 años... y me gusta mucho Shinee

6¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Miér Feb 22, 2012 10:58 pm

FERNY

FERNY

0o0o0lazZzZ soy fer me gusta ss501 jejej tengo 18 y soy nueva en el foro

7¿No sabes como presentarte? Empty HOLA me PRESENTO Jue Feb 23, 2012 6:38 pm

M5K

avatar

Question :?:HOLA a todos mi nombre es Mónica Castillo y me da gusto pertenecer a un club de fans en especial si es del K-POP.
yo adoro este new rhythm y todo comenzo en estas vacaciones cuando por casualidad cambie de canal y vi una novela yo dije otra novela de chinos y cual fue mi impresion al verme todo el capitulo que fue la primera parte dela novela BOYS OVER FLOWERS desde ahi se podria decir que me traume me encanta el K-pop y nunca me ha gustado otro ritmo tanto como este me gustaria asistir a todas las reuniiones pero este domingo no puedo ojala pueda asistir otra fecha por cierto me encantan todas las coreos y me encantaria aprender coreano.
Atte: M5K.

8¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Jue Feb 23, 2012 9:51 pm

Akasha

Akasha
Admin
Admin

hola!!... bienvenidas!!... espero poderas conocer personalmente, somos un grupo muy unido de amigos un cuanto locos pero super cheveres... xd xd xd

9¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Jue Feb 23, 2012 10:30 pm

DianiElfJewel

DianiElfJewel

neeee..... yo ya me presente pero cuando lo hice no habian posteado este formato T.T
ni modo..

lo hago aqui XDD

Nombre: Diana
Edad: 20
Estudias: Economia en la Laica
Como conociste el Kpop: viendo doramas en Internet a principios del 2010 mi primer MV fue "Ur man"
Cuales son tu o tus grupos favoritos: SUPER JUNIOR, TVXQ, 2NE1, BIGBANG, INFINITE, RAIN, SHINEE, SS501
Integrante favorito: EUNHYUK♥


XDDDD

https://www.facebook.com/ElfsEcuador

10¿No sabes como presentarte? Empty Hola! Yo soy... Vie Feb 24, 2012 6:21 pm

Johi

Johi

Ok.... No sé si había q scribir akí..., pero no ntiendo ste foro xDDD! :D

hOLA.... Me llamo Johanna, pero me pueden decir Johi. Tengo 20 años, estudio BIOLOGÍA en la CATÓLICA (PUCE). Conocí el K-Pop debido a mi otro grupo favorito, ellos se presentaron en los VMAJ 2011 y ahí investigué sobre los otros performance en los que SHINee sobresalía y tabn fue gracias al dorama - Brillant Legacy - (Sorpresas del Destino)

Mi grupo favorito coreano es SHINee.... y mi integrante favorito : KEY!!!
Mi cantante favorito solista
es:
Lee Seung Gi...

11¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Vie Feb 24, 2012 8:20 pm

Susana Benavides

Susana Benavides

Holasss.... me llamo Susana Benavides.. tengo 19 años soy nueva en este grupo y aprendiendo mas sobre el k-pop y los oppas.. me encantaria llevrme bien con todos.. FIGHTING.. lala

12¿No sabes como presentarte? Empty Kpop Miér Mar 07, 2012 5:34 pm

hang dong soo

hang dong soo

Hola soy jessenia tengo 17 años soy nueva n este mundo de kpop, solo puedo decir que me encantan los doramas , kpop, coreanos, unnies y todo lo relacionado y espero llevarme muy bien con todos
y tambien q me ayuden a integrarme en este facinante mundo
Embarassed

13¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Jue Mar 08, 2012 4:41 pm

Mblaq Ecuador

Mblaq Ecuador

HOLIS A TODOS pzz somos del Fan Club Mblaq de Ecuador un gusto conocerlo kkeke pzz somos varias admis de varios lugares entre ellos de QUITO ,GYE,CUENCA por el momento solo chicas keke etc que mas les puedo decir pronto sera nuestro aniversario esperamos poder ofrecerles algo bonito pa todos ud .y gracias por dejarnos formar parte de todo esto ekke --annyong-- n_n
¿No sabes como presentarte? 41707922842724392106210

14¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Vie Abr 20, 2012 8:36 pm

Karina

Karina

Hola bueno mi nombre es karina tengo 19 años, conoci del kpop por doramas, me encanta 2PM y B2ST y mi oppa favorito es Nichkhun

15¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Dom Mayo 06, 2012 1:16 pm

johismarisol

johismarisol

hola mi nombre es Johanna, tengo 18 años, estudio comunicacion social en la universidad Central del Ecuador.
conoci el k-pop por el dorama boys before flowers.
mis grupos favoritos son: ss501, super junior , agairl generation

16¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Miér Jul 04, 2012 6:08 pm

Andreita19

Andreita19

hola mi nombre es Andrea tengo 19 años vivo en santo domingo, estudio enfermeria en la universidad católica.
conoci el Kpop x el dorama you are beautiful
Mis grupos favoritos son shinee, mblaq, u kiss, suju, snsd, ss501 mmmmmm todos

17¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Jue Jul 26, 2012 2:29 pm

Annitha

Annitha

Hola soy Anita me encanta el kpop y no sabia que había un grupo aqui en quito y me encantaria asistir a las reuniones mis grupos favoritos son Super Junior, Shinee, Girls Generation

18¿No sabes como presentarte? Empty HOLA!!! Jue Ago 16, 2012 5:53 pm

Anabell

Anabell

hola soy Anabell soy de Loja pero actualmente estoy en Riobamba por mis estudios... tengo 20 años y estudio en la ESPOCH... me gusta mucho el k-pop desde hace mucho cuando una amiga de corea me hizo escuchar algunas canciones... me gusta mucho el grupo de baile q tiene teukipop y me encantaría ser parte de él, pero es difícil xq no vivo en quito... pero quisiera formar un grupo en Riobamba.. así q si alguien está interesada en este proyecto xfa comuníquense conmigo

19¿No sabes como presentarte? Empty Anniong haseio :") Dom Oct 21, 2012 5:25 pm

natty.steffy

natty.steffy

hola soy natalia :")
tengo 21 años y conoci el k-Pop cuando por accidente cambie de canal y vi una novela d chinos Pensativo , era un capitulo de boys over flowers.. quede fascinada y desde alli me encanta ver doramas y el kpop... xd

20¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Lun Feb 11, 2013 1:42 am

melii

melii

Hola!!!!!
mi nombre es Melannie tengo 17 años :) , el k-pop lo conocí en los dramas mis grupos favoritos son 2NE1 y Girls Generation, mi intregante favorita es CL y Yuri :)

21¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Lun Jun 10, 2013 12:49 am

Day jady

Day jady

Olaa :) me llamo daysi tengo 17 años soii de quitoo :D Question estoii a punto de egresar del cole :D !!! awww conocii el k-pop mirando doramas mi 1º dorama boys over flowers uff me encantooo desde ahi me enamoree de suus cancioness y de los doramass amo ver doramas y escuchar K-pop Evil or Very Mad mis gruposs favoriitos SHINee Suju Big bang ss501 sistar etc ... jejeeje mis oppas favoritoss todooss los integrantes de SHINee y aparte de ellos me encanta kim bum kim hyun joong y siwon uff adoroo los oppas jejejee *-*!! estaaa geniaal ser partee de un sitiiio dondee me sientoo identifiicada :D!!

22¿No sabes como presentarte? Empty Re: ¿No sabes como presentarte? Dom Abr 06, 2014 7:44 pm

tais

tais

Hola mi nombre es Tais soy nueva también me pueden llamar lee bon min .tengo 13 años soy de milagro y conocí el kpop por ver un dorama y por kim hyun joong bueno mi grupo favorito es ss501

Joselyn Elena Oña

Joselyn Elena Oña

[quote="TeuKiPop"]Si no sabes como llenar la presentación te damos este perfil que podrás llenar con tus datos

Nombre: Joselyn Elena Oña Cando
Edad: 15
Estudias:Sigo en el colegio
Como conociste el Kpop: Antes practicaba k-pop lo conocí por la peliculas
Cuales son tu o tus grupos favoritos: Teen top, BIGBANG, Shinee, Super Junior, EXO-O y EXO-M, BTOB
Integrante favorito:Chunji de teen top y L.Joe del mismo grupo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.