Lee Hongki de F.T Island hace una promesa unica sus fans.
Hongki junto con sus compañeros de banda fueron invitados estrellas en el programa de Choi Hwa Jung "Power Time" transmitido por SBS Power FM, a los chicos se les pregunto cual de ellos era el que más pasaba en el gimansio, y también cual tiene el mejor cuerpo.
Todos los miembros parecieron concordar en que su lider Jong Hoon tiene el mejor cuerpo, a lo cual Jong Hoon respondio, "Estos días las fans solo piensan que los idols estrellas se ejercitan, pero quiero decirles que también los miembros de bandas nos gusta ejercitarnos! Estoy trabajando duro estos dias junto con HongKi".
Hongki también le prometió a sus fans, "Voy a ejercitarme lo suficiente para que así Jong Hoon y yo podamos revelar nuestros six packs y hacer presentaciones sin camiseta en nuestro concierto el año que viene".
A los chicos también se les preguntó si escogerian amar a alguien sin decirle nada a nadie, o si serían sinceros expresando sus emociones. Su respuesta fue, "Creo que por la mayoría escogeriamos ser sinceros con nuestros sentimientos y expresarlos en vez de guardarlos dentro sin sentido alguno"
Un ciudadano mientras escuchaba el programa de radio dejo un comentario en la página web del programa, "F.T Island debe y debió haber tenido muchas citas de experiencia."
Esperemos pacientes por ese six pack!"
Las Primadonnas deben estar muy emocionadas ^^ :cheers: :cheers: :cheers:
Mucha suerte a HongKi ^^