Hola chingus me llamo Diana soy de Guayaquil tengo 20 años... yo me uni hace poco al grupo y una unnie me dio la bienvenida alla en el grupo de face... aunque soy de aca me quise unir al grupo porque me di cuenta que todos son muy cheveres!! jeje... me gusta el kpop desde el 2010 escucho todo el dia kpop sobre todo cuando hago deberes y estoy conectada en la compu..
Estoy en la Laica voy a segundo año en economia!!
Yo soy ELF con todo mi corazon!! mi grupo favorito es SUPER JUNIOR!! mi bias es EunHyuk siii!! el mismo que todos dicen que es feito.. el mismo para mi es hermoso!!!
ya que ELF es mi fandom en primer lugar se todo de SUJU xDD
pero tambien soy Cassiopeia, VIP, Primadonna, A+, BlackJack, Junus, Henecia, Inspirit, Shawol.. y tripleS... ellos y ellas son importante para mi!!
si me encanta todo el kpop de todas los grupos tambien aunque no sea tan fan pero si los escucho!! XDD
espero llevarme bien con todos por aca en el foro y espero algun dia pueda ir a Quito para conocerlos!!
saludos a todo y FIGHTING!!
Estoy en la Laica voy a segundo año en economia!!
Yo soy ELF con todo mi corazon!! mi grupo favorito es SUPER JUNIOR!! mi bias es EunHyuk siii!! el mismo que todos dicen que es feito.. el mismo para mi es hermoso!!!
ya que ELF es mi fandom en primer lugar se todo de SUJU xDD
pero tambien soy Cassiopeia, VIP, Primadonna, A+, BlackJack, Junus, Henecia, Inspirit, Shawol.. y tripleS... ellos y ellas son importante para mi!!
si me encanta todo el kpop de todas los grupos tambien aunque no sea tan fan pero si los escucho!! XDD
espero llevarme bien con todos por aca en el foro y espero algun dia pueda ir a Quito para conocerlos!!
saludos a todo y FIGHTING!!