TeuKiPop Grupo Oficial de KPop Quito - Ecuador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

GRUPO FACEBOOK
TeuKi TV Facebook
DJ OFICIAL "K-LiTz DJ"
Tienda Kpop Ecuador
UR TOWN PUBLICIDAD
Últimos temas
» ¿No sabes como presentarte?
Hola chingus aqui presentandome!! Icon_minitime1Lun Ene 05, 2015 5:35 pm por Joselyn Elena Oña

» Mucho gusto
Hola chingus aqui presentandome!! Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 4:15 pm por Emiilove

» BTS - No more dream [dance cover]
Hola chingus aqui presentandome!! Icon_minitime1Vie Jun 28, 2013 12:47 am por antopss

» audiciones
Hola chingus aqui presentandome!! Icon_minitime1Jue Mayo 09, 2013 7:19 pm por kamis

» hola a todos ....!!!"!!
Hola chingus aqui presentandome!! Icon_minitime1Jue Mar 21, 2013 5:06 pm por hemarys

» Lleva tu pin de la imágen que quieras!!!! n_n
Hola chingus aqui presentandome!! Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 9:17 pm por Marissa KyuHae

» audiciones
Hola chingus aqui presentandome!! Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 10:21 pm por kotomi 45

» Hola chicos y chicas!!!1
Hola chingus aqui presentandome!! Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 6:04 pm por Kelyncn

» holaa Chikilloss
Hola chingus aqui presentandome!! Icon_minitime1Dom Nov 18, 2012 2:22 pm por Aliss

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chingus aqui presentandome!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chingus aqui presentandome!! Empty Hola chingus aqui presentandome!! Jue Feb 23, 2012 2:55 am

DianiElfJewel

DianiElfJewel

Hola chingus me llamo Diana soy de Guayaquil tengo 20 años... yo me uni hace poco al grupo y una unnie me dio la bienvenida alla en el grupo de face... aunque soy de aca me quise unir al grupo porque me di cuenta que todos son muy cheveres!! jeje... me gusta el kpop desde el 2010 escucho todo el dia kpop sobre todo cuando hago deberes y estoy conectada en la compu..
Estoy en la Laica voy a segundo año en economia!!

Yo soy ELF con todo mi corazon!! mi grupo favorito es SUPER JUNIOR!! mi bias es EunHyuk siii!! el mismo que todos dicen que es feito.. el mismo para mi es hermoso!!! Evil or Very Mad
ya que ELF es mi fandom en primer lugar se todo de SUJU xDD

pero tambien soy Cassiopeia, VIP, Primadonna, A+, BlackJack, Junus, Henecia, Inspirit, Shawol.. y tripleS... ellos y ellas son importante para mi!!

si me encanta todo el kpop de todas los grupos tambien aunque no sea tan fan pero si los escucho!! XDD

espero llevarme bien con todos por aca en el foro y espero algun dia pueda ir a Quito para conocerlos!! Question

saludos a todo y FIGHTING!!

https://www.facebook.com/ElfsEcuador

2Hola chingus aqui presentandome!! Empty Re: Hola chingus aqui presentandome!! Jue Feb 23, 2012 10:28 am

Danii

Danii
Admin
Admin

Bienvenida!
soi Daniii!!!

3Hola chingus aqui presentandome!! Empty Re: Hola chingus aqui presentandome!! Jue Feb 23, 2012 11:10 am

Mai Ponce

Mai Ponce

Bienvenida :) Soy Mai jaja

4Hola chingus aqui presentandome!! Empty Re: Hola chingus aqui presentandome!! Jue Feb 23, 2012 1:21 pm

Kyasha

Kyasha
Admin
Admin

bienvenidaa!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.