El integrante de Super Junior Kim Heechul exclamo su deseo de transformarse en un "hombre duro"
El 16 de julio twitteo: "Esta es la última imagen de pálida de mi, parecía joven, debido a mis mejillas un poco gordita, pero ahora quiero ver más. Vamos a un entrenamiento intenso a formar musculos. Ma-Si (en referencia a sus compañeros muscular miembro Choi Siwon) me dio un apodo machista, Ma-Chul. ".
En la imagen, Kim Heechul plantea como un niño pequeño con los ojos grandes, piel pálida y pelo rizado.
Choi Siwon también twitteo acerca del trabajo de Heechul: "Heechul hyung y yo estamos trabajando ahora mismo. Sinceramente me pregunté cómo se vería si se tiene un bronceado. Así que le dije que iba a ver bien. "
En respuesta, Heechul fue: "Vamos a tomar el sol antes del video musical. No tengo nada más para mostrar. Ya he intentado ser delgado, tener el pelo largo, pelo corto, bigote, teñirme el cabello, etc. Lo único que queda son paquetes de seis y los músculos. Vamos a Ma-Ma Shi y Chul. "
Creen que nuestro Hee debe cambiar?
a lo personal se ve muy bien y tierno actualmente pero me gustaria ver su tranformacion espero que twittee algo pronto XDDDD
no puedo imaginarmelo bronceado y con chocolate abs