TeuKiPop Grupo Oficial de KPop Quito - Ecuador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

GRUPO FACEBOOK
TeuKi TV Facebook
DJ OFICIAL "K-LiTz DJ"
Tienda Kpop Ecuador
UR TOWN PUBLICIDAD
Últimos temas
» ¿No sabes como presentarte?
JYJ, la adquisición de grabaciones de audio Violencia Fan-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpear Icon_minitime1Lun Ene 05, 2015 5:35 pm por Joselyn Elena Oña

» Mucho gusto
JYJ, la adquisición de grabaciones de audio Violencia Fan-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpear Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 4:15 pm por Emiilove

» BTS - No more dream [dance cover]
JYJ, la adquisición de grabaciones de audio Violencia Fan-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpear Icon_minitime1Vie Jun 28, 2013 12:47 am por antopss

» audiciones
JYJ, la adquisición de grabaciones de audio Violencia Fan-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpear Icon_minitime1Jue Mayo 09, 2013 7:19 pm por kamis

» hola a todos ....!!!"!!
JYJ, la adquisición de grabaciones de audio Violencia Fan-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpear Icon_minitime1Jue Mar 21, 2013 5:06 pm por hemarys

» Lleva tu pin de la imágen que quieras!!!! n_n
JYJ, la adquisición de grabaciones de audio Violencia Fan-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpear Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 9:17 pm por Marissa KyuHae

» audiciones
JYJ, la adquisición de grabaciones de audio Violencia Fan-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpear Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 10:21 pm por kotomi 45

» Hola chicos y chicas!!!1
JYJ, la adquisición de grabaciones de audio Violencia Fan-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpear Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 6:04 pm por Kelyncn

» holaa Chikilloss
JYJ, la adquisición de grabaciones de audio Violencia Fan-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpear Icon_minitime1Dom Nov 18, 2012 2:22 pm por Aliss

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

JYJ, la adquisición de grabaciones de audio Violencia Fan-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpear

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HyoRimSdK

HyoRimSdK
Admin
Admin

JYJ, la adquisición de grabaciones de audio Violencia Fan-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpear 427086_267012583373521_100001943441186_600914_306678677_n

Dispatch publicó un artículo el día de hoy titulado "JYJ, la adquisición de grabaciones de audio Violencia Fan-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpear", la contabilidad de los actos de violencia y maldiciones de la de los miembros de JYJ contra los fans saseng (los fans que van mucho más allá de la norma, e invadir la privacidad de las celebridades por el acecho de todos sus movimientos). El artículo se ha convertido en el tema más candente de la jornada con la sección de comentarios en la voladura de un campo de batalla de opiniones divergentes sobre el tema.

El artículo afirma que los rumores que han estado circulando acerca de la violencia contra los aficionados de los miembros de JYJ son de hecho el caso, por Despacho ha estado siguiendo el tema desde hace mucho tiempo, y finalmente han adquirido los archivos de audio como prueba.

Los archivos de audio que ha adquirido Despacho contienen las voces de los miembros de JYJ que parecen tener su privacidad invadida por los aficionados saseng. Archivo de Jaejoong es el más largo que suman alrededor de 10 minutos, mientras que el 10 segundo clip de Yoochun es corto, pero lleno de toma de posesión. Archivo de Junsu no contiene maldiciones, sino que se escucha pidiendo a los fans de saseng.

«Expedición» afirma que por primera vez comenzó a investigar sobre este tema en febrero, con el surgimiento de el video clip de Yoochun supuestamente golpear a un fan. Sin embargo, en el momento, la agencia de JYJ negó las acusaciones, diciendo: "No fue Park Yoochun que cometió el acto de violencia." De acuerdo a la expedición, que han encontrado su estado de las investigaciones de lo contrario, y después de haberse reunido con diez fans, que han descubierto que Jaejoong y Yoochun en repetidas ocasiones discutidos y golpear los aficionados en el pasado.

-

Escucha los clips de audio aquí: (1), (2), (3), (4)

En el clip de audio en primer lugar, Yoochun se escucha jurar en el teléfono después de un fanático llama a su teléfono celular y le pregunta si es él. El clip pasa a Jaejoong insultar a un grupo de aficionados que le siguen alrededor. Él dice: "Ustedes me siguen a todas partes .... Esto es divertido ¿no es así, es probable que sea muy divertido para ti .. Debido a que .. Debido a que usted ... Usted se saseng, perro como perras. "En este momento en el clip (comenzando alrededor de doce y cuarenta marca), los sonidos se oyen chasquidos, junto con los aficionados saseng" Ahck ".

A medida que continúa a despotricar, los fans parecen tratar de huir, pero Jaejoong se oye decir, "¡Vuelve aquí, vuelve aquí antes de que te pille ... Vaya, perra". También describe algo que sucedió en el pasado con otros fans saseng declarando, "F * ck, le pegó una vez ... por lo que se quejan de que su cara está hinchada y no puede ir a casa, me pide para compensar los daños, llamar a la policía ... que perras. ¿Eso es un fan? Estás bromeando a sí mismos. F * ck ".

La voz de Junsu viene el próximo ya que es la mitad de suplica y regaña la mitad de los aficionados. "¡Hey! Ustedes son incluso filmar esto? ¿Eh? Muy bien, haz lo que quieras a continuación .. Vive la forma en que desea .. "

En el clip de audio en segundo lugar, oímos expresar su frustración Jaejoong aún más como él dice: "Prefiero vivir una vida normal, de modo que mi privacidad no será invadida como este ... donde quiera que voy, alguien me sigue a todas partes .. y donde quiera que vaya, alguien me llama y me pregunta "¿dónde estás?" Siempre tengo que vivir con este miedo ... y tener que tratar de huir por mi vida ... Yo soy un criminal? "Él sigue hablando de los distintos escenarios se ha enfrentado como una donde estos aficionados incluso recurrir a la final él en un taxi, ya que jura a los fans saseng.

El clip tercero y cuarto también contienen un material similar.

-

Estos ventiladores saseng han seguido estos muchachos de vuelta en sus días de TVXQ, que no tiene fin. Se tomaría un taxi para seguir en torno a los miembros por todo el día. Clip de Jaejoong es de una noche en que salió a tomar una copa y fue seguido por los aficionados. No se puede tolerar más, que había arremetido contra ellos.

Un fan saseng declaró: "Por lo general esperar delante de la residencia oppas ', y cuando se mueven, me tomo un taxi y sigue en pos de ellos ... Yo quería ver un lado de los que otros no pueden ver. Yo estaba dispuesto a tolerar la violencia y maldiciones de la. Simplemente me gustaba verlos de cerca. "

Con esta mentalidad, los aficionados saseng han estado invadiendo la vida privada de las celebridades. Los miembros se atacar bien con dureza, pero al mismo tiempo, su frustración puede ser comprendido.

Sin embargo, la gente ha intervino en el que no importa hasta qué punto los fans de saseng ir, siguen siendo los aficionados. Por lo tanto, los ídolos, que sobreviven con el apoyo de los aficionados, no se justifican en arremeter de tal manera.

¿Qué piensa usted? Fueron los miembros equivocados, o se justifica en arremeter contra saseng fans?

CORTESIA DE C.H.B.

http://www.teukipop.com

Danii

Danii
Admin
Admin

qe densooooo

DianiElfJewel

DianiElfJewel

verdad!! eso esta muy fuerte... pero en mi opinión las fans saseng son muy obsesionados con los idols osea eso de seguirlos todo el día en taxis a todas partes y estar tras ellos ya puede resultar molestoso y creo que deberían de aprender a respetar su privacidad y si ellos se enojaron creo que fue con justa razón porque todos sabemos que los tres son excelentes personas con los fans, una fan se acerco a Jaejoong y le pidió si le podía dar su mano, el le dio la mano y la abrazo, luego la misma fan le pidio un autógrafo y el se lo dio inmediatamente ella incluso le dijo si el le podia poner su nombre y el le dijo cual es tu nombre y lo escribió preguntándole letra por letra y luego la fan se retiro diciéndole gracias gracias ! y el se despidió muy amablemente.. eso es una fan, pero las saseng ellas incluso leí que acosan a JYJ y los siguen a todos lados en ocasiones les han jalado el cabello para arrancarle mechones, los golpean o tratan de abofetear solo para decir yo le hice esto y aquello, si ellos se molestaron es con justa razón!

https://www.facebook.com/ElfsEcuador

Kyasha

Kyasha
Admin
Admin

este tema de las sasaeng fans es algo sin fin! y no solo le a pasado a JYJ sino a HOMIN y en una entrevista Changmin decia q el cambio su numero de celular y q despues de 5 mins le llego un mensaje diciendo "ya veo has cambiado de numero" al igual q a mi querido Yunho! el cambia siempre de numero de celular y al igual q a Changmin despues de unos 5 mins le escirben "no es bueno cambiar de numero a cada momento no sabes lo molesto q es!" y despues le mandaban fotos de cosas q solo se encontraban en su cuarto lo cual asusto mucho a Yunho, tambien le paso a Yamapi las fans no le dejan en paz! son muy acosadoras. y asi sin fin de historias de estas desquiciadas fans! son el colmo no les dejan vivir los siguen a sol y sombra no los dejan ni respirar! m pongo en su posicion y los entiendo xq no pueden hacer nada sin q ellas les esten respirando en la cara. a mas q las sasaeng fans se sienten felices de verlos enojados y lo conideran como una asaña! estan loks!

por eso todo el apoyo a JYJ a HOMIN y a todos los artistas q han sufrido o sufren x este tipo de fans, y q reaccionen con altura y q recuerden q son as inteligentes q es@s lok!

FIGHTING!!!

yumi1307

yumi1307

comprendo realmente a los integrantes de jyj ese tipo de fans no son buenos yo se que todos queremos saber hasta casi que pasta dental usan pero por salud de ellos no esta bien, es estresante tener a un chicle pegado todo el tiempo, son seres humanos como todos y tienen puntos malos como todos, es comprensible tanto su miedo como el querer relajarse y no tener que ser siempre el modelo que nosotros queremos ver
asi que porfabor apoyenlos no los ahogen.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]