TeuKiPop Grupo Oficial de KPop Quito - Ecuador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

GRUPO FACEBOOK
TeuKi TV Facebook
DJ OFICIAL "K-LiTz DJ"
Tienda Kpop Ecuador
UR TOWN PUBLICIDAD
Últimos temas
» ¿No sabes como presentarte?
Historia con protagonista Lee MIn Ho <3  Cien % Fan / el esta conmigo y tu con mi sombrero XD Icon_minitime1Lun Ene 05, 2015 5:35 pm por Joselyn Elena Oña

» Mucho gusto
Historia con protagonista Lee MIn Ho <3  Cien % Fan / el esta conmigo y tu con mi sombrero XD Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 4:15 pm por Emiilove

» BTS - No more dream [dance cover]
Historia con protagonista Lee MIn Ho <3  Cien % Fan / el esta conmigo y tu con mi sombrero XD Icon_minitime1Vie Jun 28, 2013 12:47 am por antopss

» audiciones
Historia con protagonista Lee MIn Ho <3  Cien % Fan / el esta conmigo y tu con mi sombrero XD Icon_minitime1Jue Mayo 09, 2013 7:19 pm por kamis

» hola a todos ....!!!"!!
Historia con protagonista Lee MIn Ho <3  Cien % Fan / el esta conmigo y tu con mi sombrero XD Icon_minitime1Jue Mar 21, 2013 5:06 pm por hemarys

» Lleva tu pin de la imágen que quieras!!!! n_n
Historia con protagonista Lee MIn Ho <3  Cien % Fan / el esta conmigo y tu con mi sombrero XD Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 9:17 pm por Marissa KyuHae

» audiciones
Historia con protagonista Lee MIn Ho <3  Cien % Fan / el esta conmigo y tu con mi sombrero XD Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 10:21 pm por kotomi 45

» Hola chicos y chicas!!!1
Historia con protagonista Lee MIn Ho <3  Cien % Fan / el esta conmigo y tu con mi sombrero XD Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 6:04 pm por Kelyncn

» holaa Chikilloss
Historia con protagonista Lee MIn Ho <3  Cien % Fan / el esta conmigo y tu con mi sombrero XD Icon_minitime1Dom Nov 18, 2012 2:22 pm por Aliss

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia con protagonista Lee MIn Ho <3 Cien % Fan / el esta conmigo y tu con mi sombrero XD

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vikuka1

vikuka1

CiEn % fAn
EL ESTA CONMIGO Y TU CON MI SOMBRERO


Historia con protagonista Lee MIn Ho <3  Cien % Fan / el esta conmigo y tu con mi sombrero XD 216972_200797896642687_180882091967601_506742_3026200_n

PROLOGO:

Bueno la verdad lo quise hacer corto pero me empape con la historia y ya no pude parar, la historia está hecha en tiempo actual ósea año 2010, redactada en el idioma español y un poco de inglés, me puse a investigar muchas cosas para que me saliera bien, así que, solo me resta decir gracias por la oportunidad y espero que la disfruten.

INTRODUCCION:

Hoy parece un día normal, con gente normal, con comida normal, pero, aunque no lo parezca, no es un día cualquiera. Hoy, es el día.
Hola soy Karol de nacionalidad Ecuatoriana, vivo en Quito – Ecuador, tengo 21 años, soy estudiante de Comunicación y voy a México a estudiar un semestre como becaria en el Tecnológico de Monterrey, y bueno, hay una persona a la que admiro después de mi madre, y es un actor coreano llamado Lee Min Ho. La verdad es guapo y es muy reconocido en su país y a nivel internacional, empezó su carrera en el 2006 y logro tener un mayor éxito en el 2009 con su papel protagónico como líder de los F4 en “Boys Before Flowers”, y desde ahí su popularidad alcanzo los cielos. Pero aun así, en las páginas de internet solo aparece su nombre, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, profesión y tipo de sangre, pero definitivamente sus actuaciones son tan buenas que no lo puedo resistir; se ve, y se siente con cada gesto que él hace, que este chico tiene el don de la actuación y de conmover los corazones de las mujeres, así lo vean por primera vez, bueno pues y por eso es un día muy importante.
Existe muchos clubs de fans en internet de Lee Min Ho, pero a mí no me interesan, la verdad creí que este tipo de cosas era para niñas chiquitas y personas obsesionas con gente famosa, hasta que me uní a uno de ellos, es muy gracioso la verdad pero bueno me gusta porque el club al que me uni es refrescante, me trae fotos recientes, noticias y comentarios que parecen salir de él, debe tener una vida agotadora pero disfruta lo que hace y eso es bueno. Nunca me lo imagine como hombre simplemente como una persona que hace bien su trabajo, se esfuerza por mejorar en cada actuación y se apasiona por ello, y eso es lo que admiro de él. Este club además tenía un nombre no muy singular que me recordaba a la primera actuación que vi de Lee Min Ho en “Hana Yori Dango” versión coreana “Boys Before Flowers” llamándose así Lee Min Ho 4ever fans club.
Como pueden ver soy una chica ordinaria que tiene un sueño, terminar la carrera universitaria y poder trabajar para lograr ser independiente, fin. Todo cambio en el momento que me uní a 4ever fans club, en ese momento mi vida y la de él tomaron otro giro, algo increíble de creer, pero así fue.

Día 04 de Agosto del 2010:

Se anunció en el 4ever fans club que el actor más reconocido en Corea del Sur estaba en una gira promocional por varios países de América, entre estos estaba México. La verdad no me lo podía creer, era algo tan extraordinario porque jamás pensé en la posibilidad de verlo en vivo y en directo. Lee Min Ho promociona su próxima actuación que será publicada en el 2011 “City Hunter” como un prodigio de la CIA que no sabe tratar a las mujeres pero irónicamente tiene clientes de este género, y bueno aprovechar para quitarse el estrés del día a día un poco, me supongo yo.
Su llegada a México DF, estaba programada para el día 07 de Agosto del 2010 a las 7: 45 am, este dato según el Lee Min Ho 4ever fans club, yo viajaba para México DF a la misma hora pero volaba el 05 de Agosto del 2010, ¡que tragedia más lamentable! intente cambiar el vuelo para el 07 pero ya los vuelos de ese día estaban llenos y mi única esperanza de volar ese día era, volar pero a las 9:00 pm. Así que me conforme con volar a la misma hora que él, el día 05 y me dije a mi misma: ¡tranquila! no actúes como una súper fan (aun no lo reconocía), en fin.
Mi mami (como le digo siempre a mi madre) tiene una pastelería en el centro de Quito que queda a 30 minutos de donde vivimos, y le va muy bien. Mi padre falleció hace 6 meses y soy hija única, vivo con mi mami arrendando un piso. A mí no me gusta dejarle todos los gastos solo a ella así que trabajo medio tiempo en una tienda de ropa y por las noches estudio en la universidad ESPE(Escuela Politécnica del Ejercito), no somos ricos pero nos va bien.
No la quiero dejar sola y se me hace feo irme ya que nunca nos hemos separa tanto tiempo, pero mi mami me dijo “si tú quieres viajar, ¡hazlo! Hija, alcanza tus sueños, yo te apoyo, y donde quiera que tu estés, estaré rezando por ti. Lucha, si la vida te pone obstáculos se persistente y nunca te rindas, y nunca te olvides de tu madre que te espera a que regreses porque sin ti se muere ya”, y me dio un fuerte abrazo, con lágrimas en los ojos que bajaban por su rostro de forma muy sutil, lo cual provoco en mí, un nudo en la garganta y lágrimas que no podían salir; pero entendí que debo seguir a delante no solo por mi madre sino por mi también y hacerlo bien sin rendirme y cumplir mis sueños.
Mi ropa ¡listo! ,
mi maleta grande ¡listo!,
mi mochila de mano ¡listo!,
mi Cachito a la mano para el viaje (así se llama mi oso con disfraz de pato, que en su gorrito, shshsh….oculta un gran secreto)¡también listo! (lo llevo conmigo cuando realizo un viaje, no importa a donde él siempre debe estar conmigo),
Ahhh! Y mis papeles todos en regla… Muy bien, ¡es hora de viajar!
Con sentimientos confusos y con Cachito a la mano, me quede dormida en un profundo sueño en el cual por alguna razón aparece Lee Min Ho con una sonrisa dibujada en su cara que me miraba, no recuerdo donde estaba, ni el porqué, solo sé que todo se veía borroso y lo único que se me quedo grabado era su sonrisa, era inconfundible por eso sabía que era él. Desde que cerré los ojos no volví a encender mi laptop hasta llegar a México.
Noticia de última hora, se rumora que el actor coreano Lee Min Ho ha solicitado a la SBS un descanso, y por el momento no se sabe exactamente el día de su partida a México.


Un aroma relajante
Señores pasajeros les habla su capitán, nuestra llegada a México DF estaba programada a las 7:45 pero gracias a las buenas condiciones del clima estaremos llegando a las 7:30 am. Por favor seguir las indicaciones de la azafata para el descenso, les ha hablado Rodrigo Strufaldi Capitán del vuelo 297 que les agradece volar con nosotros.
¡Por fin!
Estaba angustiada, había momentos que parecía que el avión era de papel y me daba la sensación de que en algún momento iba a caer, uf… pero estoy bien y llegue antes, ¡qué alivio!.
¡Cachito! Tu a la mochila, no te quiero perder.
Ahora sí; con Jeans, CONVERSE grises, camiseta celeste que tenía estampado ABERCROMBIE con letras rojas y cabello largo suelto, me propuse a mí misma, dejarme llevar hasta donde la corriente me lleve.
¡Buenoo! primero lo primero, tengo que encontrar un baño, del susto no pude ir en el avión.
Ah! Aquí esta.
(Tropezón) Ayy!! Lo siento yo también voy a entrar
¡No, no! discúlpame tu, estee… que bonito Black Berry
¡Gracias!! No ibas a………..
¡Ah sí! Ahhhhh……uf….. Que alivio ya me siento mucho mejor. ^ u ^
Bueno ahora tengo que buscar un teléfono para llamar a mi mami y decirle que estoy bien. (Salí del baño).
(En el baño)
Ring Ring… Hola Carla! que onda!…. Estee, te cuento que ya estoy en el aeropuerto acabo de llegar y si!…si!… te traje tu cuadro de la virgen de Guadalupe, así que no te preocupes y trae el coche...ah!...tranquila tus hermanos están bien, estoy en el baño, pero me están esperando sentaditos a fuera.
¡Cómooo!! Ya estas a fuera! …. Posss, ya salgo! no me dejes, ahorita voy! perooo, ¿Qué es esa bulla?
Haber, habla despacio que no te entendí nada y repíteme!!
Periodistas… ¡Aquí!! , ¡Y Ahora!! , Y… ¿Qué querran?
Yo no he visto nada acá todo está normal, debe ser algún jugador de futbol de seguro. Bueno nosotros ya salimos, te vemos a fuera. ¡Bye!

¡Hola mamiiii! Ya estoy en México estate tranquila, llegue con bien…
Noo, No! estoy bien y llegue un poco antes, ahorita voy a comer algo y después voy a sentarme a descansar un rato.
Siiii, el aeropuerto es enooorme, pero bueno, tengo 5 horas antes de mi último vuelo.
Si mami, lo que tú digas, y ¡comerás tú también!
Ok, yo te llamo cuando llegue a Monterrey
Chao mami, te quiero.
Mmm…! que bueno estaba ese sándwich, era tan grande que casi no me lo acabo, me llene. Ahora a dormir un rato. Esteeee Ah! Ahí hay un sitio.
Jajaja…parece que el chico de alado también se quedó dormido, todo misterioso. ¡Ni hace sol! y con gafas, aunque su gorra es muy bonita, mmm… me recuerda a alguien pero no sé.
1 hora después...
Me desperté y no sé, ¡cómo! pero mi cabeza estaba sobre su hombro y su cabeza estaba sobre mi cabeza. Ahhhy! No sabía que hacer el pobre chico se veía bien cansado, y no lo quise despertar, aunqueee con esas enormes gafas negras estilo Karld Lagerfeld no le pude ver bien el rostro, pero esa gorra que traía me siguió pareciendo muy familiar, era tipo sombrero muy fashion, y usaba una colonia que hacía que el ambiente fuera relajante, así que sin darme cuenta me volví a dormir en su hombro. Él chico estaba muy tranquilo lo cual me daba la sensación de que estaba despierto y solo, me observaba, era raro, pero creo que nadie hace eso jejeje…
30 minutos más tarde me desperté, y me dio la sensación de haber despertado 2 veces, y ahí, fue que me di cuenta de que ahora ya no estaba sobre su hombro sino recostada en su asiento y el mío. Buuuu!Sad Me dio una sensación muy extraña, era raro, pero quería que volviera.
De repente, medio me levante y lo vi a lo lejos que estaba regresando, me supuse que fue al baño. ¡Digo!, el también tiene necesidades…
No sé porque pero me recosté rápidamente en los 2 asientos y me hice la dormida.
Sentí una mano muy fina que me levantaba despacio. De pronto su aroma volvió a mí, sentí como si se hubiera puesto más colonia, pero, ¡me gustaba! era muy exquisita y relajante.
Mi cabeza era colocada con mucho cuidado otra vez en su hombro, como si fuera un florero de cristal muy valioso que no se puede romper, desde ese momento, algo nació dentro de mí, la verdad no tengo idea de que era esa sensación, pero era algo cálido y relajante, suave pero a la vez exquisito que me recordaba a su aroma. Y por tercera vez me quede dormida.


Encuentro de verdad inesperado

Estaba en una casita chiquita pero muy hermosa, había flores a su alrededor. Entre estas estaban flores blancas de manzano, arbustos de lavanda que resaltaban su color azul violeta al lado derecho de la casa y al otro lado se encontraba un gran árbol de almendro con hermosas flores de pétalos blancos, pero con algo particular, la parte de donde sale los filamentos y las anteras de la flor tenia forma de estrella de 5 puntas. Sentí que el viento comenzó a agitar el árbol y empezaron a caer flores de él, era algo magnifico que me hacía sentir que el viento rosaba mi piel. Y de repente, un peso sobre mí, era suave y cálido a la vez, pero no estaba segura, si era mi corazón o si era mi estómago, la confusión me hizo despertar.
Abrí los ojos, un poco enmarañada y me encontraba recostada otra vez, pero ya no sobre su hombro, ni tampoco en los asientos, sino en sus piernas, y la sensación cálida y suave era su mano que estaba encima de mi estómago, como caída del cansancio.
Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!! Grite del asombro.
Se despertó asustado, quito su mano y yo me levante y de un brinco me puse de pie.
Toda la gente que estaba a nuestro alrededor, me quedo viendo como diciendo “ Y a esta que le pasa!”
Le regresé a ver con cara de confusión, y él de lo más calmado solo sonríe; en ese momento recordé mi sueño cuando estaba alistando mis cosas para viajar, fue como una sensación flash que vino a mí en ese preciso momento, y me quede pensando… el chico se puso de pie y dijo “ No pasa nada!, Un mal sueño!”, y sonrió; me cogió del brazo y me saco de ahí a jalones ¡ósea! a mí nunca me habían sacado de algún sitio a jalones, ¡qué le pasa! Casi no alcanzo a coger mi mochila ni mi maleta.
Desde ahí, este chico misterioso me comenzó a dar mucha curiosidad porque noté que no era de por aquí, su asentó lo delato, ¡era bueno sí!, pero algo extraño.
Y mientras seguíamos corriendo, porque no caminábamos sino ¡íbamos a paso veloz!, me vino otra vez esa sensación flash. Estábamos por finalizar el pasillo y yo lo detuve en casi el último local de comida llamado “Tacos Manolo”, y empezó todo.
¡Oye!, te agradezco por sacarme de ahí…, pero la verdad no me gusta que me halen ¡así! del brazo, ¡me puedes soltar por favor!!
Con un tono muy serio, Esta bien…! y me soltó, me miró fijamente, creo yo porque seguía puesto sus tremendas gafas y empezó a caminar en sentido contrario y se alejaba, me sentí muy extraña en ese momento pero no quería que las cosas queden así, se veía por su forma de actuar que era un chico muy dulce.
Corrí y corrí tras de el para detenerlo, Esperaaa! ….aj….aj…. ¡no te vayas!
Lo tome del brazo, ¡oye! en serio te lo agradezco… (Toda agitada porque mi mochila si pesaba un poco, al menos eso pensé y llevaba mi maleta grande conmigo).
¡Vamos!! Te invito a comer ¡sí!
Me vio con una cara de extrañado o algo así y sentí que no me entendió, yo pensé que era de Canadá por su contextura, para mi, media entre 184 a 187cm, llevaba puesto jeans, una camisa café y una chaqueta negra encima, me parecía que era de cuero de 4 botones en cada manga, se veía de un corte muy fino, al igual que sus zapatos, eran muy casuales y lo hacían lucir muy bien.
Mr. Thank you!...mmmmm….Este..
!!Let´s go!! Please ……hay Dios!!….. Que hago no sé cómo decirle que le invito a comer.
Jajajaja…. Hizo una risa burlona de lado, ¡Esta bien pelo te ayudo con tu maleta!
Estee gracias! Yyyy… ¿Dónde quieres ir a comer?
No impor-ta, donde tu quier-as, está bien!
Mientras caminábamos a un local de comida rápida, le pregunte, Hablas español? Pensé que entenderías mejor si hablaba en inglés, pero cómo pudiste darte cuenta mi inglés es terrible.
Jajaja otra vez su risa burlona de lado
¡Si! Definitivamente, creo que tiene 23 años. Mi cabeza seguía dándole vueltas y vueltas al asunto, y me decía que hay algo en este chico que ya he visto antes, pero no recuerdo.
En qué piensas tan-to?, me preguntó
Creo que estuve divagando mucho tiempo en mi mundo que no me di cuenta que él me miraba. ¡Yo!... mmm solo me preguntaba si tal vez te he visto en algún otro sitio, me resultas muy familiar, pero no recuerdo…
Y por tercera vez sucedió,
Su risa burlona de lado,
Disculpa, ¡dije algo raro!!
No! No! , eres muy gra-tio-sa y sonrió. ¿Cómo te li-amas?
Karol!, mi nombre es Karol y tu?
mmm… despu-és lo dire.
(raro) mm…Yyyy de ¿dónde eres?
De dónde er-es tú?
De Ecuador, ¡Del centro del mundoooo! Aah!! Ya llegamos, ¿Qué quieres comer?
Una ambur-güe-sa con papas
Jaja… se dice hamburguesa…. Está bien yo quiero lo mismo… 
Aaaaaaaahhh, mmmm…
Estuvo muy bueno (salimos del local y empezamos a caminar), ¡No lo crees desconocido!
Si!, buena
Yyyyy de dónde eres?
Muy lec-jos….
mmm… eres extraño no me dices nada!, pero está bien; yo vine a estudiar muy duro en la universidad, para poder sentirme orgullosa de mi misma y que mi madre sienta lo mismo por mi, quiero seguir adelante, yyyyy aproveche esta oportunidad que me dio mi universidad en Ecuador para viajar y conocer otra cultura y especializarme mejor en la comunicación y el arte digital, y tú?
mmm…Es-toy aquí pol tr-abajo y también a descan-zo
mmm… ¡bien por ti!
De repente me detuve y me quede sin habla vi el reloj atentamente y me di cuenta que faltaba 15 minutos para mi siguiente vuelo.
Ahhhh…… ¡Rayos!!!!!!!! ¡COMO PUEDE SER POSIBLE!, ¡dónde tengo la CABEZA!
Lo siento!, me tengo que ir. (Con una cara asustada y llena de preocupación di media vuelta)
me agarro del brazo y dijo: ¿por qué?
Lo volteé a ver y le dije: tengo que irme!! ¡Lo Siento! Perooo me dio mucho gusto conocerte (baje la mirada despacio), en verdad fue un muy bonito encuentro y una sonrisa ligera salió de mí, pero mi corazón comenzó a latir muy rápido, di la vuelta otra vez y seguí mi camino. Sentía que mi mochila pesaba un poco más que antes y mi maleta también.
¡BOOM!



Él aroma que relaja y lleva los recuerdos

Ahhhhhhhyyyyyyyyy ¡Mi MOCHILA!, ¡por qué estas cosas solo me pasan a mííííí!!! Buuuuuuu, se rompióoooo….. En la base y ¡ahora qué hago! Buuuuu…… ( me arrodille en el suelo, y me puse a recoger todo lo que llevaba, pero quería llorar en ese momento porque ya estaba tarde para mi siguiente vuelo y no sabía dónde tenía que tomarlo)
Mis papeles quedaron todos en el piso, mi visa cayo disparada como girando en el suelo cerca de unas bancas (sillas unidas), mi funda de chicles, un esfero, la billetera color café con florecitas que me dio mi mejor amiga, el iPod que lo acabe de pagar el mes pasado, mi cuaderno de dibujos, un libro de Harry Potter que estuve leyendo en el avión ( Harry Potter y las reliquias de la Muerte), entre muchas cosas más que no alcance a recoger porque tenía miedo de que el vuelo me dejase y estuve recogiendo lo que pude.
Estaba juntando mis papeles de la U, y de pronto, sentí algo muy ligero que reposo en mi cabeza como queriéndome decir ¡tranquilízate, todo estará bien! Era algo Grande, pero muy suave y elegante, y ese aroma que emanaba me hacía feliz.
Sabía que faltaba menos de 5 minutos para abordar, pero ese gesto me tranquilizo, alce la mirada, voltee mi cara a los lados y no encontré nada, ya se había ido. Me sentía como flotando en un mundo rodeado de ríos de chocolate y nubes de algodón de azúcar, con algo muy singular, el aroma no era dulce sino a lavanda.
Agite mi cabeza para volver en mí, recogí todo lo que más pude y lo metí en mi mochila pero al revés ya que estaba rota, corrí por los pasillos buscando el número por donde sale mi vuelo.
15…16…17….18….19….aaaaaaaaaaaaahhhh! ¡Por fin! 20… una sonrisa llena de satisfacción salió de mí, mire el reloj y se me pasaron 5 minutos…. Mi expresión facial iba a cambiar pero agarre bien mi mochila y la coloque encima de mi maleta, me puse la mano en la cabeza y lo recordé, así que no perdí la esperanza y fui a buscar mi check-in.
Comence a caminar de forma paralela a los ckeck-in del pasillo, pasaba uno, pasaba dos, pasaba tres, ¡nada!.. Pasaba 7 ¡AH! este es.
Perooooo. ¡Que paso aquí! Que rápidos son para hacer fila otra vez.
Disculpe señor, ah ¿dónde se dirige este vuelo?
Ahhhh, MONTERREY señoriiita….
¡En SERIO!! Yyy disculpe, ¿no se supone que este vuelo sale a las 12:15?
Noooo señoriiitaa, este vuelo siempre se retraazaa
Haaaaaaay, que alivio pensé que llegue tarde!!!
No! No! Estese tranquilaaa, estaa a tiempo, ¡es mas!pooos… parece que vamos a abordar ahoritaaa.
Gracias, muchas gracias
Sentí como que todo estuviera a mi favor, y mi fortaleza renació, no sabría cómo explicarlo, me sentí como Sakura Carp Captor cuando obtiene todas cartas clow, fue algo increíble.
De tanta emoción, me acurruque en mi asiento, coloque la mano derecha en mi cabeza e hice resbalar hasta la altura donde empieza mi nariz, el sombrero lleno de recuerdos de un día con aroma a lavanda y flores de manzano.

Él está conmigo y tú con mi sombrero

¡Señorita!
¡Señorita! Por favor ¡Despierteee!!!!...... vamooosss… ¡Despierte!
Nnnnmmm…… jejejeeeeee…. ¡Sii tesoro!!!
¡Señorita! Todos los pasajeros ya abandonaron el avión, ¿Sería tan amable de hacerlo también??
(Ojos abiertos) ah! ¡En serio!.... disculpe usted ya me bajo; mientras caminaba sentí que la cara se me puso como un tomate bien maduro, solo voltee a ver un poco y la azafata junto con otra, se estaban riendo disimuladamente.
¡Qué vergüenzaaaa! “Me sentí como Jin Ho cuando Gae In en estado etílico grita a los cuatro vientos que es gay en el mismo restaurante donde se encontraba el Presidente Choi de MS” (Preferencias Personales), Mejor me bajo rápido.
Ahora siiiiii…voy a la uni…..ahh no no! Espera, primero lo primero voy a ver una bolsa para meter todas mis cosas, o si no se me van a regar de la mochila …. Este…. Haber veamos, ¡tienda de recuerdos! Espero, que me puedan vender una bolsa.
Ohhh…. Se ve que tiene muchas cosas, mientras me voy acercando, note una camiseta que me causo mucha gracia, era negra y decía ¡Orale wey! y tenía estampado un buey jajajaja…
Hayyy!… se me cayó el libro de Harry Potter,
Estire mi mano derecha al suelo para agarrarlo y no lo alcance, se resbala de mis dedos y sin querer, el sombrero se cae también hacia delante con una sensación de cámara lenta.
De este sale un papel muy pequeño, escrito con pluma negra y lo único que decía era:
“Él está conmigo y tú con mi sombrero”, la verdad no entendí que quiso decir con eso ¡raaroo! Como cuando lo vi por primera vez… me quede pensando y…. Nada.
Le gire al papelito y tenía 10 números escritos, m…
Lo dude un poco así que pregunte y… definitivamente era un número telefónico de alguien en el DF (Distrito Federal de México), me quede en shock por un momento y después pensé en lo escrito al otro lado, así que decidí llamar.
Riiing, Riiing….
Riiing, Riiing…
Yeoboseyo! (saludo por teléfono)
Ahhh! Disculpa creo que me equivoque de nume….
Ah! Karol, er-es tú?
Aaaaahhhhn! Entonces si eres túuu…n.., encontré tu papel, yyy tenía curiosidad, ¡haber! Que es eso de “él está conmigo” no lo entiendo, ¿me puedes explicar?
Jajaja…su risa burlona como siempre, de seguro se puso de lado; ¿no faltar nada de tu mochila?
Que!...mmm…desesperadamente empiezo a revisar y sentí que todo estaba en orden, nada me faltaba, según yo. Estee, ¡creo que no!
Revi-sa bien, porque creo es muy import-ante para ti, y guar-da algo
¡No!...... ¡no! ….. no puede ser, ¡donde esta! No! ¡No lo encuentro!…. CACHITOOO ¿Dónde estás?
¿Es su nombre? Es graci-oso…igual tu
¿Por qué lo secuestraste? ¿Dónde lo viste? ¿Por qué lo tienes tú? Buuuuu… no pude contener las lágrimas, parecía una niña chiquita llorando por su muñeca; pero es que no lo he perdido núnca y no lo quiero perder…
Tranqui-la, tranqui-la está conmigo…se cayó de mochi-la y rodo bajo sillas unidas y tú no ver-le.
Perooo.. buuu … ¡si lo viste era de que me lo des!… toda llorosa con babas y mocos por el teléfono.
No llores… lo hice para tu volve-r a mi …
Mis lágrimas pararon y regreso la calma a mí; ¡Leíste mi secreto!
Si!, y gusto mucho…perooo, ¿quién LMH?
Estee, es alguien que admiro mucho, y aunque está muy lejos y núnca nos vayamos a conocer porque es muy poco probable, lo seguiré siempre con mi corazón. Perooo, ¿me puedes devolver mi osito? por favor…desconocido
Jaja… claro, mientr-as teng-as mi sombrero y yo osit-o, regresar-e a ti, y tú a mí
Ahhhh… mi corazón va explotar!! Sentí como si me estuviera diciendo en persona a la oreja esas palabras.
Con voz serena respondí: está bien… entonces nos volveremos a ver, cuidare el recuerdo que me dejas y tu cuida el que yo te dejo…Si!
Con timidez y un poco avergonzada me salieron estas palabras…Y ahora, me puedes decir tu nombre?
Me puedes decir Min Ho, y espero el pro-ximo encu-entro.


……….. FIN……………

Carta oculta en CACHITO,
Querido LMH, no pretendo saber mucho de ti, pero esta es mi confesión.
En esta carta dejo escrito lo mucho que te admiro y significas para mí, soy una chica sencilla que también tiene metas por alcanzar, que te ve actuar y siente que todo lo puede lograr, sigue tus actuaciones y ve en ellas a un chico que tiene sueños, y que para conseguirlos da lo mejor de sí, y nunca se rinde, eso es lo que admiro de ti y por eso mi sueño más grande es decirte ¡te quiero!

[/justify]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.