TeuKiPop Grupo Oficial de KPop Quito - Ecuador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

GRUPO FACEBOOK
TeuKi TV Facebook
DJ OFICIAL "K-LiTz DJ"
Tienda Kpop Ecuador
UR TOWN PUBLICIDAD
Últimos temas
» ¿No sabes como presentarte?
Kim Hyun Joong anunció que terminara las promociones para “Break Down”  esta semana.  Icon_minitime1Lun Ene 05, 2015 5:35 pm por Joselyn Elena Oña

» Mucho gusto
Kim Hyun Joong anunció que terminara las promociones para “Break Down”  esta semana.  Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 4:15 pm por Emiilove

» BTS - No more dream [dance cover]
Kim Hyun Joong anunció que terminara las promociones para “Break Down”  esta semana.  Icon_minitime1Vie Jun 28, 2013 12:47 am por antopss

» audiciones
Kim Hyun Joong anunció que terminara las promociones para “Break Down”  esta semana.  Icon_minitime1Jue Mayo 09, 2013 7:19 pm por kamis

» hola a todos ....!!!"!!
Kim Hyun Joong anunció que terminara las promociones para “Break Down”  esta semana.  Icon_minitime1Jue Mar 21, 2013 5:06 pm por hemarys

» Lleva tu pin de la imágen que quieras!!!! n_n
Kim Hyun Joong anunció que terminara las promociones para “Break Down”  esta semana.  Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 9:17 pm por Marissa KyuHae

» audiciones
Kim Hyun Joong anunció que terminara las promociones para “Break Down”  esta semana.  Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 10:21 pm por kotomi 45

» Hola chicos y chicas!!!1
Kim Hyun Joong anunció que terminara las promociones para “Break Down”  esta semana.  Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 6:04 pm por Kelyncn

» holaa Chikilloss
Kim Hyun Joong anunció que terminara las promociones para “Break Down”  esta semana.  Icon_minitime1Dom Nov 18, 2012 2:22 pm por Aliss

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Kim Hyun Joong anunció que terminara las promociones para “Break Down” esta semana.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AmbuhCole

AmbuhCole

SS50Kim Hyun Joong anunció que terminara las promociones para “Break Down” esta semana. 1’s
Terminando con SBS’s ‘Inkigayo‘ el 24 de Julio, Kim Hyun Joong se presentara en Corea por última vez antes de empezar oficialmente sus promociones internacionales. Después de su solo debut en Junio, se ganó atención con su single “Break Down”
Empezando con un showcase en el Foro Internacional en Tokio en Julio 29 con una audiencia de 1 500 personas incluyendo fans y reporteros, antes de viajar a Taiwán, Tailandia, Las Filipinas, Malasia y otros lugares en Agosto.
Kim Hyun Joong dijo, “Se siente como si recién ayer empecé a preparar mi álbum y ahora ya es tiempo para finalizar mis promociones en Corea. No puedo creer que en realidad esté pasando. Prometo mostrar una imagen mejorada cada vez que me encuentre con mis fans.”

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.