Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

GRUPO FACEBOOK
TeuKi TV Facebook
DJ OFICIAL "K-LiTz DJ"
Tienda Kpop Ecuador
UR TOWN PUBLICIDAD
Últimos temas
» ¿No sabes como presentarte?
Lun Ene 05, 2015 5:35 pm por Joselyn Elena Oña

» Mucho gusto
Lun Feb 03, 2014 4:15 pm por Emiilove

» BTS - No more dream [dance cover]
Vie Jun 28, 2013 12:47 am por antopss

» audiciones
Jue Mayo 09, 2013 7:19 pm por kamis

» hola a todos ....!!!"!!
Jue Mar 21, 2013 5:06 pm por hemarys

» Lleva tu pin de la imágen que quieras!!!! n_n
Vie Mar 15, 2013 9:17 pm por Marissa KyuHae

» audiciones
Lun Feb 04, 2013 10:21 pm por kotomi 45

» Hola chicos y chicas!!!1
Dom Dic 02, 2012 6:04 pm por Kelyncn

» holaa Chikilloss
Dom Nov 18, 2012 2:22 pm por Aliss

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

This is the Diva key

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 This is the Diva key el Mar Feb 28, 2012 12:00 am

Maysu

avatar
Admin
Admin
bueno estos son 2 fanarts que hice de el en epocas diferentes jaja
este es key en la epoca de juliette

en el outfit de esta presentacion http://static.allkpop.com/wp-content/uploads/old/2009_stories/20090607_shinee_3rdperf_pic1.jpg
y este es un chibi key

basado en esta foto


_________________


Ver perfil de usuario

2 Re: This is the Diva key el Mar Feb 28, 2012 12:18 am

Kyasha

avatar
Admin
Admin
bitch please! XDDDDDDD xq no eres ilustradora! XDDDDD mentira me guta ^w^


_________________


Ver perfil de usuario

3 Re: This is the Diva key el Mar Feb 28, 2012 10:11 pm

Maysu

avatar
Admin
Admin
because im naughty naughty XDDD
ya quiciera!!! pero estos me salieron de chiripasoo! no he vulto a hacer fanarts desde que hice estos dos jsjsjs


_________________


Ver perfil de usuario

4 Re: This is the Diva key el Miér Feb 29, 2012 12:38 pm

Kyasha

avatar
Admin
Admin
no lo hagas!!! serias mi competencia! XDDDD no mentira t quiero bitch! XP


_________________


Ver perfil de usuario

5 Re: This is the Diva key el Miér Feb 29, 2012 5:27 pm

Danii

avatar
Admin
Admin
jajaja me enamore de la diva!


_________________



Ver perfil de usuario

6 Re: This is the Diva key el Miér Feb 29, 2012 7:50 pm

jaja.. Estan muy lindos!! me encantaron ambos!!! Question

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/ElfsEcuador

7 Re: This is the Diva key el Miér Feb 29, 2012 10:42 pm

Maysu

avatar
Admin
Admin
you are my darling bitch! XDD nunca te hare competencia!

esa diva es mia danii cuidadito!!

jos jos gracias diani


_________________


Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.