TeuKiPop Grupo Oficial de KPop Quito - Ecuador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

GRUPO FACEBOOK
TeuKi TV Facebook
DJ OFICIAL "K-LiTz DJ"
Tienda Kpop Ecuador
UR TOWN PUBLICIDAD
Últimos temas
» ¿No sabes como presentarte?
“Give It To Me” es usado como soundtrack  de “Blind” Icon_minitime1Lun Ene 05, 2015 5:35 pm por Joselyn Elena Oña

» Mucho gusto
“Give It To Me” es usado como soundtrack  de “Blind” Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 4:15 pm por Emiilove

» BTS - No more dream [dance cover]
“Give It To Me” es usado como soundtrack  de “Blind” Icon_minitime1Vie Jun 28, 2013 12:47 am por antopss

» audiciones
“Give It To Me” es usado como soundtrack  de “Blind” Icon_minitime1Jue Mayo 09, 2013 7:19 pm por kamis

» hola a todos ....!!!"!!
“Give It To Me” es usado como soundtrack  de “Blind” Icon_minitime1Jue Mar 21, 2013 5:06 pm por hemarys

» Lleva tu pin de la imágen que quieras!!!! n_n
“Give It To Me” es usado como soundtrack  de “Blind” Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 9:17 pm por Marissa KyuHae

» audiciones
“Give It To Me” es usado como soundtrack  de “Blind” Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 10:21 pm por kotomi 45

» Hola chicos y chicas!!!1
“Give It To Me” es usado como soundtrack  de “Blind” Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 6:04 pm por Kelyncn

» holaa Chikilloss
“Give It To Me” es usado como soundtrack  de “Blind” Icon_minitime1Dom Nov 18, 2012 2:22 pm por Aliss

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

“Give It To Me” es usado como soundtrack de “Blind”

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kyasha

Kyasha
Admin
Admin

“Give It To Me” es usado como soundtrack  de “Blind” 20110711_2pm_profile_1

Asi es chicas “Give It To Me” cancion escrita por Junho, fue elegida como una de las bandas sonoras originales de la película "Blind".

Este es un gran paso para Junho para crecer como cantante y compositor.

Echa un vistazo a la MV de "Give It To Me" a continuación con escenas de la película "Blind"

Yuri

Yuri

DD:
genialismooo
es muy bueno para Junhoo !!
que felicidad !1

mafer tiffany

mafer tiffany

que felicidad :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.